Los pilotos de la escudería Force India, Giancarlo Fisichella y Adrian Sutil, no han tenido los resultados esperados. La bandera roja a cuatro minutos del final no les fue para nada favorable.
Giancarlo Fisichella - 18º:
"En Malasia fueron cinco centésimas y aquí de nuevo quedé cerca, así que es realmente decepcionante. Tuvimos un problema con los frenos delanteros y especialmente por el bloqueo en ambas vueltas, lo cual es decepcionante. Es importante estar cerca e intentar avanzar en la carrera".
Adrian Sutil - 20º:
"Las circunstancias fueron muy complicadas, ya que la sesión se reanudó a cuatro minutos del final y todos tuvimos que dar una vuelta rápida. Fue muy difícil encontrar espacio en el tráfico, pero en general salió bien. Me sentí mejor en el auto, más que en las dos últimas carreras, así que hemos mejorado pero la grilla está muy cerrada y fue muy complicado avanzar a la segunda sesión. Estamos cerca, pero no tanto de momento. Nos aseguraremos de mejorar en las próximas carreras".
Mike Gascoyne - Director Técnico Principal:
"Fue decepcionante haber quedado fuera de la segunda sesión por tan sólo una décima. Los dos pilotos no tuvieron sus mejores últimas vueltas, pero sabemos que tenemos un auto competitivo para la carrera y revisaremos atentamente para poder avanzar y para que los autos terminen la carrera".